LA NUEVA SENSACION  PARA LOS GAMER  EL PORTATIL RACER GAMER I7

El pasado mes de febrero llegó al mercado un computador portátil que prometía ser una sensación en el mundo del gaming, promesa que ha cumplido ya que sus ventas fueron bastante altas. Se trata del Razer Blade, una laptop que presentó esa espectacular empresa creadora de accesorios y componentes para computadores, en su mayoría dedicados a los vídeojuegos. Pues el día de hoy, Razer nos muestra la segunda generación de Blade, manteniendo el mismo diseño espectacular pero renovándola por completo en su interior.

Lo que más llamaba la atención de Razer Blade a primera vista es ese maravilloso teclado retroiluminado que está acompañado de un pequeño panel multitáctil para menúes y opciones en los juegos y botones especiales para comandos in-game. Sin embargo, sus especificaciones eran más que sorprendentes, por lo que en esta segunda generación han sido más generosos aún, como podrás notar en la siguiente lista.

Características del nuevo Razer Blade

  • Pantalla de 17.3 pulgadas con resolución de 1080p (Full HD).
  • Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y generación Ivy Bridge.
  • Memoria RAM de 8 GB DDR3 a 1.600 MHz.
  • Tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 660M.
  • Almacenamiento híbrido entre un disco duro (HDD) de 500 GB a 7.200 RPM y una unidad sólida (SSD) de 64 GB para el sistema.
  • Teclado retroiluminado.
  • Pantalla multitáctil y botones dirigidos a los comandos en los vídeojuegos.
  • Puertos: 2 x USB 3.0 y 1 x USB 2.0. Salida HDMI.
  • Conectividad por WiFi y Bluetooth 4.0
  • Nuevo sistema de ventilación para refrigerar los componentes del portátil.
Las principales diferencias con su antecesor se encuentran en el cambio de un CPU Intel Core i7 de doble núcleo por uno de cuatro núcleos, además de que la capacidad de almacenamiento ha pasado de ser solamente a través de un SSD a contar con una unidad híbrida, por lo que el almacenamiento de archivos estará separado del software instalado. Además, cambian la tarjeta gráfica NVidia GeForce GT 555M por una de las nuevas GeForce GTX 660M.
Para finalizar, Razer fue muy criticada por el alto precio que tenía el primer modelo, de nada menos que $2.799. Sin embargo, en esta segunda generación han rebajado su costo y lo pondrán a la venta por 2.499 dólares.
Los de Razer nos dan un pequeño “preview” en el siguiente vídeo, en vísperas de su lanzamiento al mercado este próximo 30 de septiembre en los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisores Loewe Xelos, análisis a fondo