Denon AH-D7100, auriculares de alta calidad con madera de caoba


denon ah-d7100
Los Denon AH-D7100 son los auriculares de gama alta del fabricante. Destacan por su factura artesana. Los ingenieros de la casa los han creado para el sonido resulte transparente y sin ninguna coloratura. Las conchas están hechas de madera de verdad, en este caso, de una elegante madera de caoba tallada a mano. Presentan un diseño circumauricular con unas generosas almohadillas que cubren perfectamente las orejas. Esas almohadillas tienen forma de pentágono y están acolchadas con una espuma que conserva los contornos de las orejas, de manera parecida a un colchón de material viscoelástico. Las almohadillas van recubiertas de una suave piel sintética transpirable.
La unión entre la diadema y los dos auriculares es una articulación pivotante, y permite girar ambas carcasas 360 grados. Teniendo en cuenta los materiales empleados para su fabricación no es de extrañar que pesan 365 gramos, pero de todos modos el diseño es muy cómodo y ergonómico, para llevarlos puestos tanto dentro como fuera de casa, aunque no todos los usuarios se arriesguen a sacar a pasear unos auriculares tan valiosos. Estos Denon son aptos para cualquier estilo musical, desde las composiciones clásicas más sutiles, a las canciones de baile más punteras. Y es que la respuesta de frecuencias es muy amplia, porque va desde los 5 a los 45.000 hertzios.
denon ah-d7100
Los transductores están hechos de nanofibras y tienen un diámetro de 50 milímetros. Otro de los puntos fuertes del diseño de los Denon AH-D7100 es que el cable no vaya soldado, sino que sea de quita y pon. Hay un conector en cada una de las carcasas. Vienen equipados con dos cables distintos con forma de Y. El primero de ellos está pensado para su uso en interiores y es un cable con calidad de alta fidelidad, mide tres metros y está terminado en un conector jack estéreo (6,4 mm) chapado en oro. Luego está el cable destinado a su uso fuera de casa con reproductores portátiles o teléfonos móviles, dotado de un conector minijack estéreo (3,5 mm). Este cable lleva un mando de control y un micrófono incrustados, de modo que puede utilizarse como manos libres; además, es compatible con el iPhone, el iPod y el iPad.
Para la escucha de música comprimida, el fabricante ofrece la aplicación Denon Audio, que está disponible para los smartphones Android, el iPhone y el iPad. Facilita la creación de listas de reproducción y permite elegir entre miles de ecualizaciones. Asimismo, el usuario puede crear, guardar y compartir sus propias ecualizaciones empleando un ecualizador de cien bandas. También vale para comunicar a tus amigos de Facebook y Twitter la música que te gusta con un solo toque de botón.
La sensibilidad alcanza los 108 decibelios y pueden aguantar una potencia máxima de entrada de 1.800 mW (milivatios). Dentro del paquete hay una funda de transporte blanda y un soporte para mantenerlos bien colocados al lado del equipo hi-fi de casa. Es posible encontrar en las tiendas los Denon AH-D7100 a un precio de venta al público que asciende a 1.250 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisores Loewe Xelos, análisis a fondo