Bose SIE2i, unos auriculares deportivos con manos libres


Bose SIE2i
El uso de los reproductores portátiles y de los smartphones para escuchar música mientras hacemos ejercicio ha hecho que aparezcan en el mercado todo tipo de auriculares diseñados para este fin. Uno de los modelos mejor conseguidos son los Bose SIE2i que, además de ser resistentes al sudor y a la intemperie, incorporan las fundas especiales StayHear para sujetarse mejor al oído, y un brazalete deportivo para llevar el reproductor firmado por nada menos que Reebok. Los auriculares Bose SIE2i sirven además como manos libres para el iPhone o como controlador para el iPod, y tienen un precio de venta al público de 150 euros.
Como muchos de los auriculares diseñados para la práctica del footing o de cualquier otro deporte, losBose SIE2i tienen un aspecto muy llamativo y original, gracias sobre todo a su acabado en color verde o naranja, a escoger por el usuario. El cable viene  en el color que escojamos, así como el brazalete y los botones de control para iPhone iPod. Las fundas StayHear se acoplan a cada uno de los auriculares, prolongando la superficie de sujección. Estas fundas están acabadas en un color semitransparente, y se suministran de serie en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.
Bose SIE2i

El brazalete Reebok también viene de serie con los Bose SIE2i, e incorpora un bolsillo de superficie transparente y táctil para el reproductor o smartphone. Está fabricado en un tejido elástico y transpirable, y cuenta además con espacio adicional para guardar los auriculares cuando no los usemos, además de un práctico bolsillo para las llaves. Integrado en el cable hallaremos el mando a distancia o controlador para el iPhone o el iPod, que nos permitirá colgar o descolgar el teléfono, o seleccionar la canción que queremos escuchar. El mando también incorpora un micrófono para poder atender las llamadas sin tener que sacar el iPhone de la funda.
Pasando a las características técnicas, los Bose SIE2i son unos auriculares internos diseñados para escuchar música mientras practicamos deporte, y por eso están recubiertos de un tejido hidrófobo que les permiten resistir las condiciones más duras, haciéndolos resistentes al sudor y a la intemperie. El diseño de los SIE2i cuenta con la tecnología TriPort de Bose, que proporciona una reproducción fiel y con pegada en todo el rango de frecuencias sin aislarnos excesivamente del entorno, algo fundamental para no tener sustos al salir a correr. El cable incorpora el controlador para iPhone iPod, y tiene la longitud justa para llegar cómodamente al reproductor alojado en el brazalete. Si necesitamos un cable más largo, tan sólo tendremos que conectar el el alargador de 53 centímetros que se ofrece de serie con los SIE2i y listos.
Como hemos visto, los auriculares Bose SIE2i se entregan con una dotación de serie bastante generosa. Aparte de los propios auriculares, de serie vienen con tres juegos de fundas StayHear, el brazaleteReebok, el cable alargador de 53 centímetros y un clip para sujetar el cable a la ropa y evitar que se mueva demasiado al correr.
Los Bose SIE2i son unos auriculares muy recomendables para los les guste salir a correr mientras escuchan música o la radio. Como extra, el brazalete de transporte nos permite llevar también las llaves, lo que es un detalle a tener en cuenta. Los Bose SIE2i están disponibles a un precio de venta al público de aproximadamente 150 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisores Loewe Xelos, análisis a fondo