Acer Aspire Z3-710, Acer actualiza su PC todo en uno con Windows 10
Acer ha decidido ampliar su familia de ordenadores todo en uno Acer Aspire Z3-710 con dos configuraciones que incluyen de partida el sistema operativo Windows 10. El nuevo sistema operativo vuelve a los orígenes con el menú de inicio y el escritorio en el centro de nuestro uso del PC. Estos modelos cuentan con un panel Full HD táctil con resolución de 1.980 x 1.020 píxeles y tamaño de 23,8 pulgadas, procesadores Intel Core i3 o Intel Core i5, memoria RAM de hasta 8 GB y 1 TB de espacio interno a través de un disco duro tradicional. Todo ello con un diseño elegante y fino que casa muy bien con cualquier escritorio. Te contamos todos los detalles sobre estos modelos.
El Acer Aspire Z3-710 cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Se trata de un nivel de detalle suficiente para disfrutar de juegos o películas. Además, la compañía taiwanesa ha incorporado la funcionalidad táctil con hasta 10 puntos de presión para aprovechar todas las posibilidades del sistema operativo Windows 10. Precisamente, la inclusión de partida de esta plataforma es uno de los atractivos más importantes de los nuevos PC de Acer. El sistema de Microsoft centra su uso en el escritorio y en el recuperado menú de inicio, aunque también incorpora varias funcionalidades propias de Windows 8 como los iconos en forma de ladrillos o un modo específico de visionado para tablets. Además, también se incluye el asistente de voz Cortana que encontramos en Windows Phone.
La configuración más básica que se ha desplegado incorpora un procesador Intel Core i3-4170T con dos núcleos y una potencia de 3,7 GHz por núcleo. Gracias a las tecnologías integradas de la compañía estadounidense se puede trabajar con cuatro hilos de proceso al mismo tiempo. Este chip se combina con una memoria RAM de 6 GB. La configuración más avanzada cuenta con un procesador Intel Core i5-4590T con cuatro núcleos y una potencia de 2 GHz. Esta potencia se puede llevar hasta los 3 GHz en los momentos en los que necesitemos un mayor rendimiento. En los dos casos, se ha optado por un almacenamiento de 1 TB en forma de disco duro para almacenar juegos y archivos multimedia.
Aquí tampoco podía faltar la inclusión de un grabador de DVD para utilizar unidades ópticas. También contamos con micrófonos duales para captar bien la voz en aplicaciones de videconferencia y con el propio asistente Cortana y altavoces para disfrutar de películas y juegos. Dentro del campo de las conexiones este dispositivo incluye cinco puertos USB, dos de ellos con el protocolo USB 3.0. Esta tecnología multiplica por diez las velocidades de transferencia del USB tradicional. Otra de las conexiones útiles es el puerto HDMI para conectar el ordenador a otro dispositivo externo como una consola. Para navegar podremos conectar el Acer Aspire Z3-710 a través de cable por Ethernet o la conectividad WiFi AC. Esta tecnología permite conectar al ordenador de forma simultánea tanto al ancho de banda de 2,4 GHz como al ancho de banda de 5 GHz, lo que mejora notablemente la estabilidad de red y la velocidad de conexión.
Comentarios
Publicar un comentario