Philips CrystalClear, monitores de 27 y 29 pulgadas de alta resolución

Philips Crystal Clear de 27 pulgadas
Los nuevos monitores crystal clear de Philips cuentan con una resolución por encima del Full HD que permitirá un detalle muy alto de los contenidos en pantalla. Estos monitores están orientados al mercado del consumidor para la reproducción de contenidos multimedia o juegos. Con un panel grande de 27 o 29 pulgadas, estos dispositivos destacan por sus configuraciones avanzadas y por la posibilidad de utilizar al unísono dos dispositivos como portátiles o unidades Blu-Ray y ver sus contenidos a pantalla partida. El monitor Philips crystal clear de 27 pulgadas tiene un precio de 400 euros, mientras que el monitor Philips crystal clear de 29 pulgadas sube hasta los 500 euros.
Los monitores de Philips se comercializan a través de la empresa MMD, una sociedad creada a partir del acuerdo de la compañía japonesa con TPV Vision para comercializar de manera conjunta sus productos. El primero de los monitores anunciados es el Philips crystal clear de 27 pulgadas. Cuenta con un panel PLS Quad HD. La resolución de este monitor alcanza la cifra de 2560 x 1440 píxeles y tiene un ángulo de visión de178 grados tanto en horizontal como en vertical. Los dos monitores incorporan un brillo de 300 nits, suficiente para poder reproducir los contenidos con claridad, aunque puede resultar algo insuficiente si golpea directamente la luz del sol.
Philips crystal clear de 29 pulgadas
En el caso del monitor Philips crystal clear de 29 pulgadas, se repite la resolución de 2560 x 1440 pixeles. Se trata de un panel IPS con formato panorámico de 21:9. Una de las funciones que más ha querido destacar la compañía (y que también está presente en el monitor de mayor tamaño) es la función MultiView. Esta característica sirve para conectar dos dispositivos al mismo tiempo (como por ejemplo un ordenador y un portátil, una consola o un reproductor Blu-Ray) y después ver los contenidos en pantalla partida. De esta forma, por ejemplo, podremos ver un partido de fútbol en una parte de la pantalla mientras en la otra jugamos con un simulador como el Football Manager (o el nuevo PC Futbol, que volverá al mercado en pocas semanas). Esta función resulta más atractiva si cabe en la pantalla de 29 pulgadas gracias a su formato ultra-panorámico. Otras tecnologías integradas sirven para mejorar el contraste o la sintonización.
El tiempo de respuesta en los dos monitores es de 7 milisegundos, un tiempo que está algo por encima de la media que tienen la mayoría de los monitores (se suele situar en los cinco milisegundos). Los dos modelos cuentan con micrófono y webcam integrados, con los que se facilitan las videoconferencias en alta calidad a través de la red. En cuanto a la conectividad, estos equipos incorporan dos puertos HDMI, un puerto DVI de enlace dual, y DisplayPort. Además, estos modelos también pueden optar por incorporar un puertoThunderbolt (la tecnología de Intel que ha comenzado a desplegarse a través del PC) o un puerto USB 3.0, para transmitir imagen y sonido en calidad HD. El precio del modelo Philips crystal clear de 27 pulgadas es de 400 euros, mientras que el modelo Philips crystal clear de 29 pulgadas se sitúa en los 500 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisores Loewe Xelos, análisis a fondo